Bienvenida, Presidente del Congreso

Apreciados colegas de las Américas y del Mundo:

El Nuevo PANLAR tiene novedades y una de ellas es que el Congreso PANLAR se realizará cada año. En el 2019 será en Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, acá en la Mitad del Mundo.

Para la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología será un honor recibirlos en nuestro hermoso país y en una de las ciudades más bonitas de América.

Continuaremos con la calidad de los Congresos anteriores y añadiremos novedades como las Jornadas de Especialidades Afines a la Reumatología. Continuaremos con el Congreso de pacientes con enfermedades reumáticas y haremos el Primer Taller para enfermeras en reumatología.

Connotados Profesores de nuestro continente y del resto del mundo, especialistas en Reumatología y de profesiones afines, nos honrarán con su presencia, para compartir los últimos avances científicos de los mecanismos fisiopatológicos, la genética de las enfermedades reumáticas, la prevención de discapacidad, los últimos avances en tratamiento y muchos otros temas más de actualidad.

Mi país, el de los cuatro mundos los espera. El Oriente con su selva amazónica, la Sierra con sus incontables y hermosos nevados, la Costa con hermosas ciudades y playas paradisiacas y nuestras islas encantadas, El archipiélago de Galápagos.

Quito los espera con los brazos abiertos. Ciudad colonial con el casco histórico mas bellamente conservado. Con lugares difíciles de olvidar como la Plaza Grande, la Plaza San Francisco, la calle La Ronda, la Mitad del Mundo y con todas sus calles y sus museos y especialmente con la amabilidad y enorme hospitalidad de nuestra gente. De todos nosotros.

Los esperamos.

 

Dr. Carlos Vallejo Flores
Presidente Congreso PANLAR 2019

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.