Carta de Bienvenida, Presidente del Congreso

Querido Amigo,

Esta carta no es una invitación formal. ¡Si la lees hasta el final podrás comprenderlo!

No te queremos invitar diciéndote que este va a ser “El mejor Congreso PANLAR de la historia”, ni tampoco que “Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo”.

Nuestro interés es invitarte a ser protagonista de este proceso de cambio, desafío que se viene gestando desde hace varios años y que implica ser pilar y plataforma, creatividad e innovación, pertenencia y compromiso, en otras palabras “Lo Nuestro”. Sabemos que competimos con otros muy fuertes, ¡pero sabemos que podemos! y soñamos en convencerte de ser más y mejores.

No queremos que el Congreso PANLAR 2018 sea solo eso, “Un Congreso más”, queremos que sea el lugar donde te podamos mostrar el proceso de transformación que se viene generando en el día a día. Que sea tu lugar de ciencia y educación para nuestra patria grande.

Te convocamos a andar juntos, porque “PANLAR SOMOS TODOS” no es un eslogan vacío, sino un sentido de patrimonio, una apuesta al futuro, un lazo entre raíces y ramas.

Ven al Congreso PANLAR 2018 para participar de un evento científico de alta jerarquía, para presentar tus trabajos, compartir tus ideas y proyectos y crear las redes que nos permitan estar más unidos y seguir creciendo.

Te esperamos en el Congreso PANLAR 2018, en Buenos Aires, para ver que lo que decimos no son solo palabras, y para comprometerte, en tu medida, a generar cambios sustentables.

Es un sueño de grandeza que queremos contagiarte. Acepta el desafío, porque “ENTRE TODOS PODEMOS”.

Un abrazo.


Bernardo A. Pons-Estel
Presidente Congreso PANLAR 2018