Bienvenida, Presidente de la SER

Estimados miembros, colegas y amigos

Ecuador se engalana con motivo de la celebración del Congreso de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología – PANLAR, acontecimiento científico internacional que recibe en la ciudad de Quito, “Luz de América”, a prestantes profesionales que vienen desde distintas latitudes para compartir con todos los asistentes sus conocimientos y experiencias.

Es la primera vez que nuestro país abre sus puertas para ser sede del más importante evento de la reumatología a nivel continental: EL 21º CONGRESO PANLAR. Este es el evento de reumatología más importante, punto obligado de encuentro para reumatólogos y otras  especialistas afines.

Los profesores, expositores y conferencistas están listos, los talleres a punto, unicamente faltan ustedes mis colegas y amigos para que este gran evento tenga el éxito que todos esperamos.

A nombre de la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología y el mío propio, es un honor dar la más cordial bienvenida a la comunidad médica de todo el mundo a la ciudad de Quito, la  invitación está abierta, sean todo bienvenidos.

Dr. Carlos Rios Acosta
Presidente Sociedad Ecuatoriana de Reumatologia

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.