Quito / Ecuador

¡Bienvenido!. Quito, capital de Ecuador, te recibirá en el centro del mundo, donde el sol ecuatorial brilla con intensidad todo el año en una geografía  milenaria, poblada  por la calidez de sus habitantes.

Esta ciudad ancestral  -que despega hacia el futuro con la construcción de grandes  obras de infraestructura y equipamiento urbano- es la puerta  de entrada  al Ecuador, país que Ama la Vida que se muestra  en su estado más puro.

Desde Quito puedes acercarte  en corto tiempo  de viaje a la gran megadiversidad que caracteriza al Ecuador y se expresa en sus cuatro mundos: la Costa del Pacífico, los Andes con su Avenida de los Volcanes -bautizada  por el expedicionario Humboldt-, la Amazonía y las Islas Galápagos únicas en el mundo que narran, en vivo y en directo, la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Para la Ciudad Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad  es un honor ser candidata a ser sede  de tu próximo evento,  congreso  o incentivo corporativo.  Quito, día a día, se esmera  en desplegar sus  mejores  atractivos,  espacios,  infraestructura y servicios para brindar una experiencia única en el Centro del Mundo.

Y es que Quito deslumbra  por su estratégica posición en Sudamérica  que se engalana con espacios patrimoniales (iglesias,  conventos,  casonas de  los siglos  XVI-XVII-XVIII) levantados en  su  esplendoroso Centro Histórico, el más  grande  y mejor conservado de  América. Además,  ofrece  una  infraestructura hotelera  y Centros  de  Convenciones modernos y con tecnología de punta para la realización de importantes eventos. Pero una de las razones  más fuertes  es que en Quito pueden  suceder  situaciones inolvidables en escenarios majestuosos como por ejemplo crear cenas en un refectorio del siglo XVII… Es que Quito es un cúmulo de inspiraciones, que junto con tus ideas y objetivos, harán de tu evento una experiencia sin igual por todo lo alto.

para conocer toda la información turística sobre Quito visita: http://quitotravel.ec/es/

Quito

Quito también  constituye  un sitio exquisito para los amantes de la cultura y el arte, por eso  la UNESCO lo denominó  como una “Joya maestra del genio creativo humano”  de magnífica arquitectura monumental  y gran colorido. Se ubica en un gran valle rodeado de montañas, volcanes y quebradas, por ello ha desafiado el ingenio creativo y la técnica de quienes  soñaron en éste como el escenario ideal de grandes  acontecimientos.

Y muy cerca del centro urbano, a menos de dos horas de viaje encontrarás inigualables haciendas construidas hace siglos donde hoy se cultivan además de cereales y vegetales, las mejores rosas del mundo. Cercanos al área urbana encontramos bosques nublados  y subtropicales que despliegan  más de 500 especies de aves, una asombrosa variedad de orquídeas endémicas, así como pueblos rurales que mantienen  vivo el legado cultural de sus antepasados.

Arqueología,  historia,  arte,  naturaleza, arquitectura y grandes  obras  como  el Nuevo Aeropuerto Internacional “Mariscal Antonio José de Sucre” o la reconstruida ruta del tren patrimonial que unió a principios de siglo los Andes y la Costa, hacen  de la capital del Ecuador, sede y escenarios únicos.

La ciudad tradicional y cosmopolita, te invita y estará  esperándote para descubrirla en tu próximo evento y regalarte  asombrosas experiencias.

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.